TIPS DE NUTRICIÓN

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Prepara tu Cuerpo para Entrenar Correctamente

“Nutre tus músculos durante las 2 horas después de entrenar, es importante reponer el glucógeno gastado y reparar los tejidos corporales” – Batido de avena c/ plátano y proteína (3 claras de huevo).

Te sientes cansado?? Sin energía? Probablemente estés deshidratado! –  Mantén un consumo regular de líquido durante todo el día. No es necesario consumir bebidas isotónicas si la actividad física no es mayor a 1 hora y de intensidad media-alta, con agua natural es suficiente.

No comas menos, come mejor!! No te dejes engañar por las dietas relámpago o de moda, solo te harán perder peso acosta de tu masa muscular. Es importante seguir una dieta equilibrada, que incluya todos los grupos de alimentos y logre cubrir la energía que se gasta diariamente, tanto con el ejercicio físico como con las demás actividades del día.

Sin fuerza para un Clean and Jerk??? Es probable que lleves más de 3 horas sin comer. Recárgate de energía 1 hora antes del entrenamiento. Suficiente con un snack saludable: una fruta, barra de cereal, avena, entre otros.

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En PULSO Fitness Center entrenas todo el cuerpo a la vez, quemas más calorías que en un gimnasio convencional, disminuyendo más grasa. Incrementas tu resistencia, flexibilidad, coordinación y agilidad en tus actividades cotidianas fuera de nuestro box, alcanzando la mejor versión de ti mism@.

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