Nutrición

Pulso Fitness Center Nutrición

Eres lo que Comes

IMPORTANCIA DE LA DIETA EN EL DEPORTE

El ejercicio físico que realizamos en una clase de Functional o Crossfit nos somete a un gasto de energía mayores al que tendríamos cotidianamente, es por ello que hay que aportarle a la dieta mayor cantidad de nutrientes esenciales y mayor cantidad de vitaminas y minerales básicos para lograr un ejercicio físico efectivo y mantener un peso y % de grasa adecuado.

Por ello, PULSO FITNESS CENTER te ofrece un servicio nutricional inicial y uno completo. El primero incluye una evaluación simple en donde se medirán tus indicadores nutricionales, peso, % grasa, masa muscular y grasa visceral para determinar cuáles son tus objetivos físicos. Mientras que en la evaluación completa se le añadiría un plan de alimentación personalizado*, valorando previamente la dieta actual, costumbres y hábitos de alimentación, para orientar de manera adecuada como combinar y seleccionar mejor los alimentos para tener una óptima salud, controlar su peso y prevenir enfermedades.

Romina Marticorena, nutricionista de Pulso,  licenciada en nutrición y dietética, egresada de la UPC, con una especialidad en deporte y actividad física. Su objetivo es ayudarlos a mejorar su estado físico y nutricional, logrando cambios en sus hábitos nutricionales y en la dieta diaria. Les dará recomendaciones, disipará sus dudas y juntos armaremos el mejor plan nutricional para ustedes!

Reserva tu cita en

e-mail: pulsofitnesscenter@gmail.com

Tel  999 754 068

Qué opinan nuestros deportistas?

Acelera tu PULSO!

GALERÍA DE IMÁGENES

En PULSO Fitness Center entrenas todo el cuerpo a la vez, quemas más calorías que en un gimnasio convencional, disminuyendo más grasa. Incrementas tu resistencia, flexibilidad, coordinación y agilidad en tus actividades cotidianas fuera de nuestro box, alcanzando la mejor versión de ti mism@. PULSO Fitness Center es APTO PARA TODOS!