Levantamiento Olímpico de Pesas

El Levantamiento Olímpico de Pesas, como preparación física,  sirve para Desarrollar la Potencia que puede ser aplicada en diferentes deportes, desde el fútbol y atletismo hasta la natación y la gimnasia.

Además es parte fundamental de CrossFit, por lo que te damos las técnicas adecuadas para que sigas mejorando en esta disciplina.  

  • El Levantamiento Olímpico de Pesas (OLY) te permitirá acércate más a los pesos prescritos en los WOD y, con una mejor técnica, habrá menor riesgo de lesiones si practicas CrossFit.

  • Clases

    Tienen una duración aproximada de una hora y media donde se desarrollarán aspectos técnicos.

  • Objetivo

    Mejorar la técnica y fuerza de los ejercicios de Levantamiento Olímpico de Pesas (OLY)

  • Modalidades

    Existen dos modalidades de competencia: arranque o snatch y envión o clean & jerk. El snatch o arranque se trata de levantar las pesas, de una vez y sin interrupción, desde el suelo hasta la total extensión de los brazos sobre la cabeza. En clean & jerk o envión se ha de conseguir lo mismo, pero se permite una interrupción del movimiento cuando la barra se halla a la altura de los hombros.

  • Horarios

    Martes y Jueves:

    6:30 a 8:00 / 8:00 a 9:30

    18:00 a 19:30 / 19:30 a 21:00

    Sábados:

    11:00 a 12:30

Pregunta nuestras tarifas OLY

Contáctanos

Qué opinan nuestros deportistas?

Acelera tu PULSO!

GALERÍA DE IMÁGENES

En PULSO Fitness Center entrenas todo el cuerpo a la vez, quemas más calorías que en un gimnasio convencional, disminuyendo más grasa. Incrementas tu resistencia, flexibilidad, coordinación y agilidad en tus actividades cotidianas fuera de nuestro box, alcanzando la mejor versión de ti mism@. PULSO Fitness Center es APTO PARA TODOS!