Levantamiento Olímpico de Pesas

El Levantamiento Olímpico de Pesas, como preparación física,  sirve para Desarrollar la Potencia que puede ser aplicada en diferentes deportes, desde el fútbol y atletismo hasta la natación y la gimnasia.

Además es parte fundamental de CrossFit, por lo que te damos las técnicas adecuadas para que sigas mejorando en esta disciplina.  

  • El Levantamiento Olímpico de Pesas (OLY) te permitirá acércate más a los pesos prescritos en los WOD y, con una mejor técnica, habrá menor riesgo de lesiones si practicas CrossFit.

  • Clases

    Tienen una duración aproximada de una hora y media donde se desarrollarán aspectos técnicos.

  • Objetivo

    Mejorar la técnica y fuerza de los ejercicios de Levantamiento Olímpico de Pesas (OLY)

  • Modalidades

    Existen dos modalidades de competencia: arranque o snatch y envión o clean & jerk. El snatch o arranque se trata de levantar las pesas, de una vez y sin interrupción, desde el suelo hasta la total extensión de los brazos sobre la cabeza. En clean & jerk o envión se ha de conseguir lo mismo, pero se permite una interrupción del movimiento cuando la barra se halla a la altura de los hombros.

Horarios

FUNDAMENTOS/INICIACIÓN:

Viernes

4:00 a 5:00 pm

 

AVANZADO/INTERMEDIO:

Martes

5:00 a 6:30 pm / 6:30 a 8:00 pm

Jueves

5:00 a 6:30 pm / 6:30 a 8:00 pm / 8:00 a 9:30 pm

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